Bienvenidos a una nueva entrada de TRASTORNOS INFANTILES. En la entrada de hoy vamos a hablar del mayor trauma de los niños de Zhorn, un trauma que también lo será para vosotros. Como ya explicamos el martes, el Señor Pony es un fanático de la serie infantil "My Little Pony", una serie de que surgió en Zhorn y llegó hasta nosotros gracias a los Señores Metanfetamina y Esquema. Y sin más dilación conozcamos el trauma que nos tiene preparado esta "bella" serie.
Muchos niños de nuestro planeta aman la serie My Little Pony, pero ninguno de ellos conoce el intrincado mundo que esconde detrás de esos simpáticos ponis parlantes. Pero para poder entender a la perfección la serie hay que conocer a fondo a su creador: el Señor Pony. Todos creéis conocerle, pero lo que contamos sobre él en EL MUNDO DE HERMAN no es suficiente para conocer sus múltiples adicciones y su tremenda depravación.
Para empezar, debéis saber que el Señor Pony tiene un muy elevado nivel de atracción sexual hacia los ponis, de ahí que posea la mayor granja de ponis del Anoverso., la cual no solo tenía por alimentar y cuidar a los ponis, sino que también la tenía para conocerla en profundidad, literalmente. Pero después de varios eones introducido en el mundo de la zoofilia, decidió innovar y experimentar en otro mundo en auge: la pedofilia. Desde entonces, esas fueron sus dos mayores adicciones en el mundo. Pero llegado un determinado momento ocurrió lo que nadie quería: unió esas dos horribles adicciones en una sola: una serie infantil para pedófilos en la cual los protagonistas fueran animales que copularan entre ellos. De esa manera nació la serie My Little Pony.
Bien, una vez conocido el origen de la serie My Little Pony ya podemos haceros partícipes del trauma que esconde, aunque ya conozcáis parte de él. En la serie, todos los ponis son hembras, lo cual da que pensar y hace partícipe a todos de la degeneración del Señor Pony, pero que todos sean hembras tiene una explicación: que así no puede haber escenas de cópula entre ponis en medio del capítulo, tal y como ocurre en Zhorn gracias al Señor Pony. ¿Y por qué hay escenas de cópula? Porque así a los niños les parece algo cotidiano y no les cuentan a sus padres las continuas violaciones que sufren por parte del Señor Pony o del Señor Caramelo. Aquí en nuestro universo no existen esas escenas porque los Señores Metanfetamina y Esquema los censuraron cuando trajeron aquí la serie. Recordad que estos dos hombres son las únicas personas que han viajado entre Zhorn y nuestro universo, aparte de las amebas, pero esas no cuentan, total son amebas.
Y hasta aquí la traumática entrada de hoy en Imperio Simio. Esperamos que os haya gustado aunque os hayamos destrozado la infancia y My Little Pony jamás vuelva a ser lo mismo, pero esto es Imperio Simio no una ONG. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebok y Twitter y compartirlo con vuestros amigos.
¡Disfrutad del trauma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario