Hoy en Imperio Simio tenemos una nueva entrada de nuestra maravillosa y extravagante sección ESPECIES EXTINTAS. En la entrada de hoy os vamos a contar la historia del mayor superviviente del Anoverso. Hablamos de Mike: un búfalo bastante especial. Así que conozcamos su historia.
Hace miles de eones, aún no existía la vida en Zhorn, ya que el universo estaba originándose. Con el paso del tiempo, nació la vida en Zhorn. Y la primera forma de vida zhorniana fue el búfalo. No era exactamente un búfalo como lo conocemos nosotros hoy en día, pero genéticamente se parecen en un 97%. Pasó el tiempo, y en Zhorn habitaban ya una gran cantidad de búfalos, los cuales formaron una manada. Pues bien, uno de esos búfalos, más exactamente, el primer búfalo que existió en Zhorn, se coronó líder de la manada y se nombró Mike. Pasó el tiempo y la manada creció, dando lugar a tras especies nuevas y mejores que las anteriores. Esto supuso que la gran manada que Mike dirigía enloqueciera, ya que las nuevas especies querían acabar con su liderazgo. Y aquí nació la insignificante tara de Mike. Ya que, como no quería morir, reunió a todos los búfalos de la manada y los fue llamando uno por uno a hablar con él. Mientras Mike, supuestamente, hablaba con cada uno de ellos, lo que en realidad hacía era atarles y esconderles para más tarde poder comérselos cuando pasara hambre. Así sobrevivió durante más de 4 eones, hasta que surgió el ser humano en Zhorn, y alivió todas las tensiones entre los animales de Zhorn. Pero cuando descubrieron a Mike, y lo encontraron comiéndose a otro búfalo, el terror aterrizó en Zhorn. Encarcelaron a Mike y lo torturaron, lo sometieron a terapia para que dejara de comer búfalos, pero fue imposible. Tiempo después se descubrió que Mike no era un búfalo normal y corriente, al igual que los otros búfalos que existían en Zhorn, si no que era un búfalo mucho más primitivo. Esto hizo que Mike fue una pieza de museo al ser el animal más longevo de Zhorn, y se acabó convirtiendo en la mascota de la Familia Pérez. Mucho tiempo después, tuvo lugar la Gran Catástrofe, a la cual Mike sobrevivió, y tras la cual Mike fue nombrado el primer ser vivo de Zhorn, aunque jamás se ha demostrado.
A día de hoy continúa comiendo búfalos, y es más, la mayor granja de búfalos de Zhorn los cría solamente para abastecerle a él. Como veis, Mike es un auténtico superviviente, ya que sobrevivió más de 4 eones comiéndose a sus propios familiares. Pero la vida es así.
Y hasta aquí la entrada de hoy en Imperio Simio. Esperamos que os haya gustado tanto o incluso más que el resto de entradas de ESPECIES EXTINTAS. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos eb Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario