Bienvenidos a una nueva entrada de REACCIONES INCOHERENTES. Hoy en Imperio Simo tenemos la última investigación de Herman García Martín: "Nuevos Descubrimientos". En esta investigación vamos a descubrir los descubrimientos más recientes en el mundo de las drogas, es decir, los últimos efectos que se han descubierto en ella.
Esta investigación se dio por casualidad, ya que Herman no quería descubrir más efectos de las drogas, sino que quería conocer a partir de qué cantidad de estupefacientes se considera sobredosis. Obviamente estos valores iba a sacarlos posteriormente proporcionalmente al peso y la edad de cada persona. Pero vamos a centrarnos en la investigación. Herman tomo una serie de estupefacientes en gran cantidad para ver cuanta cantidad era necesaria para una sobredosis. Pero su plan falló, y en lugar de darle una sobredosis, lo que le ocurrió fue que durante un tiempo vivió un sueño bastante extravagante y único, el cual vamos a relatar ahora, a pesar de su elevado nivel de incoherencia y de obscenidad. Deciros que mientras os relatamos esta bella historia, os imaginéis la escena para mejorar la experiencia: "Imagínate que estás en una explanada desierta, en la que mires hacia donde mires no ves nada más que tierra y rocas. De repente, cuando menos te lo esperas aparece por tu espalda una manada de búfalos purpúreos que quieren matarte por haber pisado la única porción de terreno comestible en 500 km a la redonda. Cuando te embisten sales volando por los aires. En tu viaje por las alturas ves a un banco de peces volando que te indica que les sigas. Tú, como no tienes nada mejor que hacer, les sigues hasta el confín del cielo. Tras un tiempo viajando por el aire, llegas a una pared que te impide continuar avanzando. Te despides de los peces y la gravedad comienza a hacer efecto tras un largo rato desaparecida. Mientras caes dos elefantes caen, uno a cada lado tuyo, y mantienes una seria conversación con ellos sobre un tema estúpido, como por ejemplo LA MATANZA DE ELEFANTES EN BOTSWANA. Llegas al suelo a una velocidad de más de 5000 m/s sin sufrir ningún rasguño. Entonces aparece a tu derecha una legión de caballos esquizofrénicos, los cuales cabalgan a dos patas. Cuando llegan a ti te dan una coz, y casualmente apareces en tu casa haciendo deberes, mientras tu madre te echa la bronca. A partir de este punto no ocurre nada más, porque como ya sabréis las broncas de las madres son interminables." Poco a poco la bronca se fue difuminando en el ambiente y Herman recobró la consciencia. Y tras este fatídico sueño que nadie quiere tener, Herman encontró otro efecto de las drogas que desde hace algo más de tres meses se ha puesto muy de moda en la red. Este efecto es la ocurrencia de historias estúpidas e incoherentes, es decir, la creación de Imperio Simio.
Y hasta aquí la entrada de hoy, la cual, esperamos que os haya gustado y traumatizado al igual que el resto de las entradas de REACCIONES INCOHERENTES, y en la cual, habéis conocido como hacemos Imperio Simio. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos. Y como conclusión a esta maravillosa entrada, y al resto de entradas de REACCIONES INCOHERENTES, nuestra famosa frase: EN EFECTO Y POR DEFECTO, ÉSE ES EL INIMENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario