Bienvenidos a una nueva entrada de Imperio Simio. Hoy es el turno de nuestra maravillosa sección EL MUNDO DE HERMAN y vamos a hablar de una persona bastante excéntrica, una persona que su única meta en la vida es conocer todo sobre Zhorn, aunque jamás lo conseguirá, alguien peor incluso que el Señor Estúpido, hablamos de la Señora Diccionario. Así que conozcamos su historia.
Hace muchos años, tuvo lugar en Zhorn la mayor catástrofe de la historia de este maravilloso universo. Tras ella no existía nada en Zhorn, tan solo habitaba la Familia Pérez y algunas personas escondidas entre las montañas, según cuenta la leyenda. Con el paso de los años fueron surgiendo grandes ciudades y fueron surgiendo avances tecnológicos y científicos, pero Zhorn necesitaba un medio de comunicación para todas las personas, ya que el antiguo idioma de Zhorn se había olvidado. Fue entonces, cuando una jovencita habitante de Zhorn decidió crear el nuevo idioma de Zhorn, con todas sus palabras, funciones sintácticas, conjugaciones verbales y todo lo que engloba un idioma. Esta iniciativa se recibió muy bien en Zhorn, y en tan solo 3 meses esta joven consiguió crear el idioma ZHORNIANO. Este hecho la dio el nombre de Señora Diccionario, pero la vida de esta chica es mucho más compleja que todo esto. La Señora Diccionario tiene una tremenda obsesión con el estudio y con el conocimiento del medio, algo parecido al Señor Estúpido, pero tiene un grave problema: padece una grave enfermedad muy parecida al autismo, aunque no lo es exactamente. Esto hace que sea una persona con la que sea difícil mantener una conversación, ya que sufre diversos problemas. Esto ha hecho que una vez creó el idioma zhorniano, fuese una persona a la que se evitase y que sufriera muchos problemas por la maldad de la gente. También sufrió problemas de rechazo por ser bastante diferente al resto. Por ello la provincia que gobierna, donde se encuentra la RAZ (Real Academia Zhorniana), sea la más alejada de Tierra Ácida y de las provincias más importantes de Zhorn, Pero no todo es malo para la Señora Diccionario, depende de como se mire, ya que fuentes importantes de Zhorn indican que tuvo un idilio con el Señor Estúpido debido a su amor por el estudio y la abstinencia. Ambos lo han negado siempre, y la verdad es que puede que no haya ocurrido, ya que de ser así, se manifestaría un muy mal gusto por parte de la Señora Diccionario, ya sabéis a lo que me refiero.
Y hasta aquí la entrada de hoy en Imperio Simio. Esperamos que os haya gustado leerla tanto como a nosotros escribirla. Deciros también que estéis preparados porque, ya que conocéis a la Señora Diccionario, el viernes presentaremos la nueva sección de Imperio Simio, llamada DICCIONARIO ZHORNIANO, la cual vendrá con una sorpresa añadida. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos. Y recordad que estamos ante el MARAVILLOSO MUNDO DE HEEERMAAAN!! Y recordad, no os fiéis de la coca, es mejor el ÁÁÁCIDOOO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario