Hoy en Imperio Simio otra entrega de nuestra maravillosa #CAMPAÑANAVIDAD2014. Mañana conoceremos el desenlace, pero aún nos queda la historia que hoy os tenemos preparada, porque la que se ha liado en Zhorn ha sido de escándalo.
"Queda solo un día para que finalicen los festejos de la Wadigar y el ambiente estaba más caldeado que nunca por estas fechas. Los divorcios y las declaraciones de amor del día de Ano Nuevo proclamaron un guerra segura para el día más esperado de la Wadigar: el día de los Alces Vagos, un día en el que todos los habitantes de Zhorn hacen regalos a sus seres queridos. Así el día venía calentito desde por la mañana a la hora de abrir los regalos. Y llegó la hora de abrir los regalos. Todos los líderes de Zhorn se reunieron en la Sala de Ceremonias de la residencia del Señor Ácido para abrir sus presentes. El primero en hacerlo fue el Señor Ácido al cual el Señor Estúpido fue el único que le regaló. El regalo fue bastante distinto de lo que el Señor Ácido se imaginaba, ya que el regalo consistía en una tabla de snowboard rosa, un color un tanto chillón. Aún así el Señor Ácido recibió el regalo con mucho gasto, mejor dicho, el ticket regalo. La siguiente en abrir su regalo fue la Señora Rambo, a la cual el Señor Pony la regaló un bolígrafo para firmar los papeles del divorcio. Fue un regalo bastante jocoso. Pero no recibió solo eso, ya que el padre de la Familia Pérez la regaló otro maravilloso bolígrafo para firmar los papeles de su boda, aunque no sé en qué pensaría para divorciarse de la madre de la Familia Pérez, aunque si que es cierto que al tenerlo tan dilatado pues ya la cópula no sirve para nada. Después le tocó el turno al Señor Estúpido el cual recibió dos regalos iguales, uno por parte de la Señora Cabezas y otro por parte de la Señora Vagina. Claro al regalarle las dos lo mismo se desató la locura entre ellas por ver quien lo había comprado primero, pero al Señor Estúpido eso le daba igual porque el regalo que le habían hecho no lo iba a utilizar con ninguna debido a su amor por la abstinencia. Supongo que con esto último sabréis a que regalo me estoy refiriendo. A continuación de esto hubo más regalos pero que carecen de importancia ya que nadie sabe a quién iban dirigidos por la pelea que se formó en un instante, tal y como siempre ocurre, por un absurdo tema. En este caso el tema de la discusión era algo tan simple como matar a una cucaracha, pero cuando terminaron la pelea se dieron cuenta que era otro hijo horrible de la Familia Pérez."
Y hasta aquí la penúltima entrega de nuestra maravillosa #CAMAPÑANAVIDAD2014, la cual esperamos que os esté gustando. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter, compartrilo con vuestros amigos y antentos a las posibles nueva y aleatorias entradas de nuestra #CAMPAÑANAVIDAD2014. Y ya está actualizada la página de Imperio Simio con motivo de la #CAMAPAÑANAVIDAD2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario