miércoles, 7 de enero de 2015

#CAMPAÑANAVIDAD2014

Hoy es 7 de enero y lamentablemente en Imperio Simio tenemos que decir que con esta entrada finaliza nuestra #CAMPAÑANAVIDAD2014. Después de 10 entradas y de haberos contado todo sobre la Wadigar de este año en Zhorn, nos despedimos con esta maravillosa entrada de despedida. Agradeceros también a todos vosotros el apoyo que nos habéis dado visitando la #CAMPAÑANAVIDAD2014. Pero esto aún no se ha acabado, así que leamos la última entrega de la #CAMPAÑANAVIDAD2014:
"Era el último día de la Wadigar, no quedaba más por festejar, y por tanto, todos los líderes de Zhorn estaban preparando las maletas para volver a sus casas y al trabajo. Pero aún quedaba la parte más jocosa de estos maravillosos festejos: la despedida. Todos los líderes de Zhorn estaban reunidos en la sala donde habían tenido todas las comidas y todas las cenas. Todos tenían ya preparados sus maletas y fue cuando comenzaron a despedirse. El primero en despedirse fue el Señor Estúpido, ya que tenía que retomar el Decatlón Cósmico, pero no le fue fácil despedirse, ya que la Señora Vagina y la Señora Cabezas volvieron a discutir por ver cual de ellas se despediría primero del Señor Estúpido, y ya de paso dar una alegría, aunque con su bipolaridad pocas alegrías se le pueden dar. Tras una larga batalla consiguieron que el Señor Estúpido se despidiera de todo el mundo menos de ellas. A continuación se despidió la Señora Rambo, ya que tenía prisas por firmar los papeles del divorcio. Esta despedida fue rápida besos al aire y ostias al Señor Pony como todo el mundo se esperaba, pero total no le dolían debido a su enorme masa muscular. Destacar también que en esta despedida hubo un momento de lujuria y pasión entre la Señora Rambo y el padre de la Familia Pérez, aunque la madre de la Familia Pérez lo corto rápidamente y dejó bien que ahí no iba a haber boda. Tras esta afirmación fue ella la que se despidió y se fue sin su marido a Necrolandia. A continuación fue el turno de la Señora Kikiriki que tenía que irse pronto debido a su longevidad. Tras esto se despidió el Señor Supremo que escupió, como siempre hace, al Señor Ácido, ya que tenía que irse al cuarto oscuro con la Señora Oscura. Los siguientes en irse fueron la Señora Cabezas, el Señor Tic y el Señor Sin Tiempo, los cuales crearon una auténtica batalla al entrar en el avión de vuelta a TIEMPO INCONTABLE, ya que los tres estaban enfadados entre ellos y tenían que ir en el mismo avión. Lo malo es que no sabemos si el avión llegará a su destino, pero esperemos que sí. Poco a poco se fueron todos los líderes de Zhorn hasta que solo quedaron la Señora Vagina y el Señor Ácido, los cuales retiraron todo lo que había en la mesa donde habían comido durante toda la Wadigar y copularon durante horas sin término, tal y como hacían en los recreos cuando eran jóvenes."
Y hasta aquí la última entrada de nuestra #CAMPAÑANAVIDAD2014. Esperamos que os haya gustado y que os haya hecho disfrutar al igual que todo Imperio Simio. Durante estas tres semanas hemos disfrutado mucho con todo lo que ha acontecido Zhorn esta Wadigar, pero todo lo bueno se acaba. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter, compartirlo con vuestros amigos y no estéis atentos a próximas entradas de la #CAMPAÑANAVIDAD2014. Ya está actualizada al página de Imperio Simio con motivo de la #CAMPAÑANAVIDAD2014 y ya no se volverá a actualizar para que podáis volver a disfrutar de estas 10 entradas cuando queráis. Ahora sí que podemos decir que esto se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario