Una nueva entrada de REACCIONES INCOHERENTES ha llegado. Hoy hablaremos de un tema de gran interés social y cultural: los Orgasmos de las Yeguas. Parece un tema un tanto obsceno, lo es, pero aún así, hoy hablaremos profundamente de él.
Mucha gente se ha cuestionado, si con el desmesurado tamaño del pene de los caballos, las yeguas llegan a sentir algo, puesto que eso dentro de ellas es un órgano más. Claro, tenéis que pensar que si las mujeres humanas tienen una vagina de mayor tamaño que el miembro de su pareja, imaginaos las yeguas.
Muchos han sido los que han investigado si las yeguas tienen o no orgasmos. La respuesta es muy sencilla, sí.
La respuesta ha sido muy discutida entre los grandes científicos por diversas razones, entre ellas, la tremenda longitud de la vagina, la cual, ni siquiera un caballo es capaz de alcanzar. Pero, grandes científicos, entre ellos Carlos Fernández Alcaraz, dijo que eso no tenía nada que ver, que los orgasmos los alcanzaban igual que el ser humano, por el clítoris.
Este dato fue de gran importancia en aquella pelea, puesto que dejaba bastante difícil la respuesta, pero un científico opuesto a la idea de que las yeguas tengan orgasmos, llamado Francisco Herradón Domínguez, dio un batacazo demoledor a las personas que estaban a favor del hallazgo: el clítoris de las yeguas, no está situado en los labios vaginales, sino que está en el cuello del útero.
Tras este duro golpe, las ideas a favor disminuyeron, pero uno de los mayores científicos de la historia, que os sonará de la Teoría del Anoverso, Herman García Martín, demostró con pruebas fiables, o dicho de otra manera, con un vídeo, que las yeguas tienen orgasmos. Obviamente, no voy a poner el vídeo ya que podría herir la sensibilidad de los más pequeños, pero os dejo el enlace:
Hasta aquí la sutil y poco obscena entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y recordad poner comentarios, realizar la encuesta y haceros seguidores. Y como siempre decimos al final de cada una de nuestras REACCIONES INCOHERENTES para concluirlas: EN EFECTO Y POR DEFECTO, ÉSE ES EL INIMENTO.
Hola me podrías enviar el vídeo xf
ResponderEliminarA mi correo
ResponderEliminarHola me podrías enviar el vídeo xf
ResponderEliminar