martes, 11 de noviembre de 2014

EL MUNDO DE HERMAN: ¿Quién es Herman?

Llevamos mucho tiempo hablando de EL MUNDO DE HERMAN y sus extravagantes hazañas con el ácido están a punto de salir a la luz. Pero después de conocer a tantos personajes, del hallazgo del Anoverso y del descubrimiento de Zhorn, muchos os preguntaréis, ¿quién es Herman? Y a esa inexplicable incógnita, hasta ahora, vamos a dedicar la entrada de hoy.
Herman es mi pájaro. Simplemente eso, una mascota feliz, adicta al ácido y sus experimentos, que simplemente vive en paz, rodeado de un bello mundo de enajenaciones mentales, que forman EL MUNDO DE HERMAN. De aquí sacamos otra gran pregunta: Si son enajenaciones de un pájaro, ¿cómo es que tú puedes conocerlas? Realmente las desconozco por completo, es decir, las conozco, pero en mi subconsciente, de tal forma, que es la parte que no puedo controlar de mi cerebro la que las escribe. Y esa parte de mi cerebro las conoce, porque es parte de las enajenaciones en sí, es más es un personaje que conoceremos en poco tiempo: el Señor Seso. Parece un nombre simple, que no tiene gran interés, pero sus historias son tan hilarantes como los rebuznos de un toro.

Supongo que todos querréis conocer a Herman, aunque simplemente sea con una foto, pues bien, aquí os la dejo para que disfrutes de ella. También quería subir un vídeo, para que vierais su irracional comportamiento cuando está hasta las trancas de ácido, pero su irracionalidad era tan grande, que rompió la cámara. Un pena, si no tenemos en cuenta que ahora mismo Herman está en vuestro interior disfrutando salvajemente de vuestro tejido adiposo.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya sido de utilidad y que ahora entendáis mucho mejor EL MUNDO DE HERMAN. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores y seguirnos en Facebook y Twitter, que tenéis los enlaces a la derecha. Y recordad, estamos ante el MARVILLOSO MUNDO DE HEEERMAAAN!! Por tanto, no os fiéis de la coca, es mejor el ÁÁÁCIDOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario