Hoy es el turno de una nueva y maravillosa entrada de TRASTORNOS INFANTILES, donde hablaremos en profundidad de los majestuosos zapatos Lelli-Kelly. Pero para poder hablar de ellos, primero debemos recordar como era su campaña publicitaria.
El anuncio es tan horrible que ni siquiera hace falta hablar de él. Pero lo que si que vamos a hablar de esta horrible marca de zapatos, es del cómo están hechos.
Comenzaremos hablando del zapato en sí. El material con el que se hace es preparado de pelícano. Os preguntaréis, ¿y cómo es eso? El preparado de pelícano, también conocido como heces de buey, es muy complejo de hacer pese a su bajo coste, es más con un pelícano puedes hacer más de 1000 zapatos, de ahí su baja calidad. Para hacer en casa preparado de pelícano, simplemente debéis comprar un pelícano, arrancarle su plumaje y meterlo al horno vivo. Cuando lleve 5 días en el horno, dais a la "p" de "pollo" y el pelícano se desintegrará. Entonces cogéis las plumas del pelícano, las metéis en vinagre durante 48 horas, y después las dais forma de zapato. Tras esto, cogéis el horno, que debería estar líquido, y usáis las plumas del pelícano como molde para los zapatos. Retiráis el molde, echáis purpurina del chino sobre el "zapato" y ya tenéis vuestro propio Lelli-Kelly, solo que de mejor calidad.
Ahora hablaremos de la varita mágica que te regalan. Esta es la parte que más puede herir vuestros sentimientos, y sobretodo, vuestra infancia. Las varitas son consoladores utilizados anteriormente por mujeres octogenarias en pleno auge sexual de su tercera edad, que se arreglan y se les pone una linternita para que les gusten a las niñas.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Y estad muy atentos a la de mañana porque va a traer una gran novedad a Imperio Simio. Y como siempre os digo: realizad la encuesta, poned comentarios y haceros seguidores.
¡Disfrutad del trauma!
JAJAJAJAJJJAJAJA MARIO NO EH ASÍ NO, Ahora cada vez que cante la musiquilla de lelli-kelly pensaré en pelícanos y consoladores.
ResponderEliminarPD: lo de la imaginación te lo tienes que mirar JAJAJ
PD2: No volveré a mirar unos lelli-kelly de la misma manera
PD3: DI-VO
JAJAJAJAJAJAJA, MARÍA ASÍ SÍ.
ResponderEliminarPD: mi imaginación está fuera de cualquier escala
PD2: la entrada consistía en eso
PD3: ya lo sé