Hola y bienvenidos a una nueva entrada de EL MUNDO DE HERMAN, una de las secciones más complejas e inverosímiles de Imperio Simio. En la entrada de hoy, hablaremos de uno de los personajes más extravagantes de EL MUNDO DE HERMAN, aún más que los ya conocidos. Hablamos del maravilloso Señor Examen. Y por tanto, vamos a conocer cuál es su historia.
No hace muchos años, allá por el 4º milenio antes de Cristo, hubo un hombre malvado, en contra de todos los estudiantes, según todos los que con él han podido compartir experiencias; sin embargo, para el que no lo conoce, es un gran profesor. Si hacéis sinapsis,podréis recordar al Señor Ácido, pues tened en cuenta que el Señor Ácido y el Señor Examen son muy amigos. Pero ese tema nos nos acontece hoy. Hoy estamos aquí para conocer al Señor Examen y porqué recibió ese nombre. Así que comencemos con nuestra historia.
Era un día lectivo normal y corriente, salvo para un escaso porcentaje de alumnos, que aquel día comenzaría para ellos uno de los viajes que más les marcaría en su vida: el Intercambio con Tierra Ácida. Ellos vivían en Caos Infernal, una importante provincia de Zhorn ,pero la idea de conocer la capital les entusiasmaba. Cuando ya habían entrado en el avión y se acomodaron en su interior, su profesor de químicas entró por sorpresa en el avión y gritó: "¿Os hace un examen de formulación orgánica de elefantes y más cosas que al igual que la anterior desconocéis?". Los alumnos obviamente se quejaron al profesor de la injusticia de lo que estaba haciendo, pero él haciendo oídos sordos a las quejas de sus alumnos repartió un folio en blanco a cada uno. Una vez les repartió a todos dijo: "Primera pregunta. Tenéis 5 minutos". Un alumno replicó: "Pero profesor, no hay preguntas escritas en el papel, ¿la vas a dictar?". A esto el profesor contestó para sorpresa de muchos: "Esa es la gracia, la pregunta la hacéis vosotros, y si no acertáis en la pregunta correcta suspendéis y no iréis a Tierra Ácida". El examen perduró durante los 539 días que duró el trayecto entre Caos Infernal y Tierra Ácida. Finalmente, como todos podríais imaginar, ningún alumno acertó el examen, excepto uno, el Señor Estúpido, que ya se había estudiado el examen sorpresa hace dos meses, y por tanto, fue el único en pisar Tierra Ácida.
Y hasta aquí la historia del Señor Examen, y tranquilos, que la semana que viene hablaremos en profundidad del Señor Estúpido, espero que os haya gustado y lo compartáis con vuestros amigos. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores y seguirnos en Facebook y Twitter. Y recordad, estamos ante el MARVILLOSO MUNDO DE HEEERMAAAN!! Por tanto, no os fiéis de la coca, es mejor el ÁÁÁCIDOOO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario