domingo, 21 de febrero de 2016

PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA: Intransigencia Desequilibrada

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos una nueva y apasionante entrada de nuestra PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. En la entrada de hoy veremos un peligroso enfrentamiento entre el Señor Sin Equilibrio y el Señor Intransigente, que os servirá para conocer mejor el origen de su rivalidad y de sus enfrentamientos en la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Y ahora pasemos al contenido de la entrada de hoy.
"El primer día de los festejos del que iba a convertirse en el bodorrio del año estaba a punto de acabar. Pero antes de eso tenía que pasar la cena, donde todos los líderes de Zhorn se reunieron para disfrutar de una agradable velada. Durante de la cena hubo varias discusiones cortas pero intensas, y la que más fuerza tuvo fue entre el Señor Sin Equilibrio y el Señor Intransigente. Tras la cena, todos los líderes de Zhorn se dirigieron a sus habitaciones, y mientras el Señor Sin Equilibrio se dirigía a la suya, se chocó casualmente con el Señor Intransigente y cayó al suelo:
     - Vaya, parece que la discusión de la cena le ha dejado por los suelos - bromeó el Señor Intransigente -.
Todos los que iban con él se rieron, principalmente el Señor Prepotencia, y el Señor Sin Equilibrio respondió
     - Sin embargo mis exámenes dejan tu mentalidad por los suelos.
     - ¿Vas muy de subidito no? - respondió el Señor Intransigente -.
     - Teniendo en cuenta tu subjetividad a la hora de puntuar la presentación, entiendo tu postura - contestó el Señor Sin Equilibrio -.
     - Si a mí no me parece que esté bien presentado como para subirte la nota, pues no te la subo - dijo el Señor Intransigente -.
     - Sí pero es mucha casualidad que solo pase cuando saco la máxima nota posible, y aunque esté mejor presentado que el de otros compañeros - se defendió el Señor Sin Equilibrio -.
     - Lo haré si me apetece - dijo el Señor Intransigente alzando ligeramente la voz -.
     - No hace falta que grites - susurró el Señor Sin Equilibrio -, no todos estamos tan tenientes como tú.
     - ¡Qué cojones has querido decir con eso! - estalló el Señor Intransigente -. Estoy hasta las pelotas de tus putas cartas para cambiar exámenes y de tus pullas de mierda. A ver si te caes de una puta vez por un precipicio y no tengo que aguantarte más.
     - A ver Señor Intransigente - trató de mediar el Señor Prepotencia viendo que esta discusión iba a terminar de muy mala manera, a pesar de odiar al Señor Sin Equilibrio -, ¿de dónde procede tu odio hacia el Señor Sin Equilibrio?
     - Pues que ese imbécil no hace nada en mis clases, ni siquiera los deberes, y saca una notas brillantes - contestó el Señor Intransigente -.
     - Y yo - dijo el Señor Sin Equilibrio -, que soy conocedor de su odio hacia mí trato de joderle más aún desde la tranquilidad y la serenidad, como por ejemplo la carta que le entregué para cambiar aquel examen, una carta simple pero cargada de pullas o cuando dije que era un intransigente.
     - ¿Veis? - comentó el Señor Intransigente -. Lo hace para joderme.
     - Empecé cuando supe que me tenías manía - contestó el Señor Sin Equilibrio -.
La conversación se extendió por horas en las que el uno al otro se echaron en cara miles de cosas. Mientras tanto los líderes de Zhorn que presenciaron la escena fueron poco a poco retirándose a sus habitaciones hasta dejarlos solos. Fue entonces cuando ambos se retiraron a dormir, y aún en sus habitaciones continuaban gritando y reprochándose cosas."
Y hasta aquí la cuarta entrada del PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA, la cual esperamos que os haya gustado y que os haya dejado con la intriga de como continuará, porque todavía queda por celebrar una boda, hazaña que va a ser más compleja de lo que puede parecer. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario