sábado, 27 de febrero de 2016

EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA: Una Visita muy Esperada

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos una nueva y apasionante entrada de nuestro EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. En la entrada de hoy vamos a conocer una conversación que marcó, sin lugar a dudas, el transcurso del enfado que conocimos en la entrada de ayer. Y ahora pasemos a la entrada de hoy.
"Desde la pelea de los PFA, el Señor Sin Equilibrio comenzó a cuestionarse quien podría haber contado al Señor Bicurioso la conversación que hubo en la fiesta que organizó. Pero sus preguntas iban a obtener respuesta mucho antes de lo que él imaginaba, ya que al día siguiente de la discusión que tuvo con el Señor Bicurioso, éste fue al Seminario de Gallinero (el más importante de Zhorn) y fue a hablar con el Señor Estúpido para aclarar todas las supuestas mentiras que se habían dicho sobre él, y por el simple hecho de estar con el Señor Estúpido. Pero lo que no sabía el Señor Bicurioso es que ese mismo día, la Señora Vagina fue al seminario para visitar a su padre (una historia muy larga que conoceremos en poco tiempo en Imperio Simio), por lo que ésta, le contó al Señor Sin Equilibrio todo lo que pudo escuchar:
     - A ver - inició el Señor Bicurioso -, yo sé que a ti te han llegado muchas informaciones de mi sexualidad y tal, y también que me gustas.
     - Así es - respondió el Señor Estúpido -.
     - Bien, pues es totalmente falso - contestó el Señor Bicurioso -.
     - Es coherente que lo niegues - dijo el Señor Estúpido -.
     - Joder coherente no - contestó el Señor Bicurioso -. Es que la verdad. Y me toca mucho los cojones que la gente vaya diciendo eso de mí cuando no saben nada de mi vida personal.
     - A ver si, pero no veo normal que te enfades de esta manera por algo así - dijo el Señor Estúpido -. De hecho si alguien dijera lo mismo de mí, yo me reiría y me daría igual porque no lo soy.
     - Pues a mí me cabrea mucho porque la gente va diciendo cosas que no son y sin saber - comentó el Señor Bicurioso -.
     - La gente no habla sin saber - respondió el Señor Estúpido -, de hecho la gente sabe mucho más de lo que puedas imaginar, y hablan de lo que ven y saben, y saben que cuanto más te importe que digan esto de ti, significa que te molesta porque dicen la verdad.
     - Pues personalmente no sé de donde se saca la gente lo que dice - recriminó el Señor Bicurioso -.
     - A ver Señor Bicurioso - dijo el Señor Estúpido -, hay gestos, preguntas y comentarios que dan muchas cosas que pensar y que hablar, y la gente se hace eco de ellas.
     - Pues se equivocan - respondió el Señor Bicurioso -. Y además si quieren hablar de alguien, que hablen de sí mismos y dejen en paz a los demás.
     - Será porque tú no has hablado de la gente - comentó el Señor Estúpido -.
     - ¿De quién? - preguntó el Señor Bicurioso -.
     - Para empezar, al Señor Sin Equilibrio le has puesto de vuelta y media en muchas ocasiones - contestó el Señor Estúpido -.
     - Bueno sí - confesó el Señor Bicurioso -. Pero porque estaba con el Señor Prepotencia o el Señor Intransigente, que si no, no lo habría hecho.
     - Pues igual que lo hizo él - dijo el Señor Estúpido -, habló por el contexto en el que estaba.
     - Sí - se defendió el Señor Bicurioso -, pero él dijo mentiras, yo dije verdades.
     - Eso de que son verdades habría que verlo - comentó el Señor Estúpido -. Y además, ¿cómo te has enterado de la conversación de aquel día?
     - Pues me lo dijo una persona de total confianza mía - dijo el Señor Bicurioso -.
     - ¿Y quién fue? - preguntó el Señor Estúpido -.
Justo en ese momento, apareció el padre de la Señora Vagina y ésta no pudo enterarse de quién fue el chivato, pero esa información acabaría siendo descubierta. Por el momento, el Señor Sin Equilibrio ya tenía más información de la que esperaba tener, y no iba a parar hasta llegar al fondo del asunto."
Y hasta aquí la tercera entrada del EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA, la cual esperamos que os haya gustado y que os haya dejado intrigados con quién fue la persona que le contó todo lo ocurrido en aquella fiesta al Señor Bicurioso. Pero el Señor Sin Equilibrio ya tiene un plan conseguir esa información y eso lo conoceremos en la entrada de mañana, así que no os la podéis perder. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario