martes, 23 de febrero de 2016

PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA: ¿Bodorrio Anulado?

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos una nueva y apasionante entrada de nuestro PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. En la entrada de hoy, conoceremos la decisión final de la Señora Rambo, ¿se casará finalmente con el padre de la Familia Pérez? Hoy lo sabremos, y también conoceremos los sucesos que conllevarán esta decisión. Y sin más dilación, pasemos al contenido de la entrada de hoy.
"Tras un largo momento de silencio, la Señora Rambo dijo:
      - No.
Dicho esto, la Señora Rambo agarró su vestido y salió de la Gran Catedral de CAOS INFERNAL mientras todos los invitados enloquecían por el plantón que había dado al padre de la Familia Pérez. Todos menos la madre de la Familia Pérez y el Señor Pony, que se miraron e intercambiaron una sonrisa cómplice. Pero a la vez que ocurría todo esto, el padre de la Familia Pérez se derrumbó en un mar de lágrimas. Todos sus hijos le abrazaron, pero nada de eso fue suficiente. Por ello fue a buscar a su amada allá donde fuera necesario. Y tuvo suerte, porque nada más salir de la catedral la vio montándose en un rinoceronte motorista:
     - ¡Cariño, vuelve por favor! - suplicó el padre de la Familia Pérez -.
     - No puedo - dijo la Señora Rambo entre lágrimas -.
     - Aunque sea vamos a hablar - pidió el padre de la Familia Pérez -.
     - ¡No me hagas esto más difícil! - respondió llorando la Señora Rambo -.
     - ¡Por favor! - contestó el padre de la Familia Pérez -. Aunque solo sean dos minutos.
     - Está bien - dijo la Señora Rambo bajándose del rinoceronte motorista, como si nada hubiera pasado.
Una vez estuvieron juntos, se dirigieron al interior de la catedral. a una de sus dependencias para hablar:
     - Sé que ahora mismo estarás muy confundido después de las ganas que tenía esta mañana de casarme pero todo tiene una explicación que espero que seas capaz de dármela - dijo la Señora Rambo -, ¿por qué has estado con la madre de la Familia Pérez y conmigo a la vez?
     - ¡Eso es falso! - respondió el padre de la Familia Pérez -.
     - Pues entonces o mientes tú o miente tu ex mujer, porque antes de la boda me ha dado estas fotos y estos audios que corroboran que sigues enamorado de ella - contestó la Señora Rambo entregándole las pruebas que le había dado la madre de la Familia Pérez -.
     - Te puedo asegurar que esto es falso - trató de defenderse el padre de la Familia Pérez -. Y te puedo demostrar que el día que nació mi último hijo, yo estaba contigo y no en el hospital.
     - Demuéstramelo - respondió la Señora Rambo -, pero creo que las imágenes y los audios hablan por sí solos.
Mientras el padre de la Familia Pérez trataba de demostrar que eso no era cierto a la Señora Rambo, escuchó unos pasos que se acercaban y dos voces muy peculiares: sus ex parejas. El padre de la Familia Pérez hizo una seña de silencio a la Señora Rambo para escuchar lo que estaban hablando:
     - Al final mi plan ha salido a la perfección - dijo el Señor Pony -.
     - Gracias a mi ayuda - respondió la madre de la Familia Pérez -.
     - Un trabajo de convicción magnífico - contestó el Señor Pony -.
    - Imposible haberlo conseguido sin tus maravillosos collages de audio e imagen - comentó la madre de la Familia Pérez -.
     - Y por fin hemos conseguido que no haya boda - dijo el Señor Pony -. He de confesar que no ha sido nada sencillo, pero todo gran esfuerzo tiene su gran recompensa.
     - Y que pardilla ha sido tu ex mujer creyéndose que mi ex marido podría haberla engañado, si es lo más parado e imbécil del Anoverso - confesó la madre de la Familia Pérez -.
Mientras, el padre de la Familia Pérez y la Señora Rambo, escucharon toda la conversación, y la Señora Rambo salió de la habitación donde estaban hablando para decir un par de cositas a la madre de la Familia Pérez:
     - ¡Hola!
     - Hola, querida - respondió cortésmente la madre de la Familia Pérez -. Lo siento mucho por lo de la boda, peor has hecho bien, porque ese impresentable, habiéndolo hecho una vez, no dudaría en repetirlo.
     - ¿Cómo tienes la poca dignidad de hablarme así después de haber arruinado el que iba a ser el día más feliz de mi vida? - contestó la Señora Rambo -. Eres una impresentable. Y te digo una cosa, hoy me caso."
Y hasta aquí la sexta y penúltima entrada del PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA, la cual esperamos que hayáis disfrutado tan o más que el resto. Como veis la tensión se corta con cuchillo en CAOS INFERNAL y la entrada de mañana no va a bajar el listón así que no os la podéis perder. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario