jueves, 4 de febrero de 2016

#CAMPAÑATIERRAÁCIDA: Primeras Impresiones

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos una nueva y apasionante entrada de nuestra #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Hoy vamos a presenciar la gran pelea que tuvo lugar durante la cena de presentación de los líderes de Zhorn con sus respectivos intercambios.
"Tras un a larga tarde encerrados en sus respectivos cuartos, los líderes de Zhorn se arreglaron para asistir a la cena inaugural del INTERCAMBIO DE TIERRA ÁCIDA. En esta cena, se presenta a los líderes de Zhorn, los alumnos que harán un intercambio de oficio con ellos durante los 9 días del evento para que los más importantes líderes de Zhorn tengan unas escasas e intensas vacaciones. Cada líder se sentó en un asiento que tenía asignado justo enfrente de su intercambio. Curiosamente, la organización decidió que el asiento del Señor Estúpido estuviera entre los asientos de la Señora Vagina y la Señora Cabezas, por lo que ambas aprovecharon la situación para intentar algo con él, después de que las hubiera rechazado meses antes, el último día de los festejos de la Wadigar. Y la primera en atacar fue la Señora Cabezas:
     - Cuanto tiempo sin vernos.
     - Solo hace 1 mes, cuando estuvimos una semana en CAOS INFERNAL por la boda del padre de la Familia Pérez y la Señora Rambo - contestó él-.
     - Bueno pues ya es tiempo suficiente como para echar de menos este cuerpo, ¿no? - dijo ella -.
Fue tras este comentario cuando la Señora Vagina, que estaba al otro lado del Señor Estúpido y muy pendiente de la conversación, entró en escena:
     - ¿Qué te dice la fresca esa cariño? ¿Sigue insistiendo en lo que nunca tendrá?
     - Mira bonita yo lucho por lo que quiero, no como otras - replicó la Señora Cabezas -.
    - Si lo que quieres es liarte con este porque estás despechada por haberlo dejado con tu marido, mucho vas a tener que luchar querida - respondió rápida y audazmente la Señora Vagina.
En ese momento la Señora Sucia, que no andaba muy lejos de ellos, entró con fuerza en la conversación:
    - A ver queridas, no sé por qué os esforzáis tanto en conquistarle, ¿acaso no os dais cuenta que conmigo lo tenéis perdido?
     - Hablo aquí, la fresca de turno, que si casi le comes todo no fue porque el quisiera, y eso que no pudiste ser más provocadora - dijo la Señora Cabezas -.
     - ¿Me estás llamando puta? Porque con lo que no hice ya he hecho mucho más de lo que harás tu en  toda tu vida - contestó la Señora Sucia -.
     - Hombre es que lo raro sería no llamártelo - comentó la Señora Vagina -.
Llegado este momento, la Señora Sucia, enfadada a más no poder, cogió uno de los platos que tenía a mano, y se lo tiró a la cabeza a la Señora Cabezas. Entonces la Señora Cabezas se levantó, la agarró por la melena y la arrancó un mechón de pelo. La pelea estaba servida y así fue. Las tres comenzaron a pelearse y a gritarse como unas energúmenas sin que nada ni nadie pudiera pararlas. Pero aquí no acaba todo, porque las tres acabaron la velada cada una por su lado habiendo dividido en 3 bandos a todos los líderes de Zhorn. Muchos aún no se habían decantado oficialmente por ninguna de las 3, pero todos, por aprecio a cualquiera de las 3 o por odio a cualquiera de los que las apoyaban, tenían claro su bando. Por el lado de la Señora Vagina estaban, principalmente, su íntimo amigo el Señor Sin Equilibrio, el Señor Ácido, por sus esporádicos encuentros sexuales en la juventud; y el Señor Tic, por su reciente ruptura con la Señora Cabezas, y de una manera menos directa estaban el Señor Ano, el Señor Pony, la Señora Diccionario y el Señor Hipotermia. En el bando de la Señora Cabezas estaban, principalmente, su hermano el Señor Sin Tiempo y, por su odio al Señor Sin Equilibrio, el Señor Intransigente y el Señor Prepotencia, y de una manera menos directa la Señora Rambo, por el divorcio que tenía pendiente con el Señor Pony; el padre de la Familia Pérez, por el reciente matrimonio que había contraído con la Señora Rambo, el Señor Supremo, por su enemistad con el Señor Ácido; la Señora Kikiriki por su amistad con el Señor Supremo; y el Señor Rectilíneo, por ser el hermano del Señor Intransigente. Y por último, pero no por ello menos importante, en el bando de la Señora Sucia se encontraban, principalmente, su íntima amiga la Señora Placenta y el Señor Caramelo, por ser la única joven a la que no había violado, y de una manera menos directa, el Señor Examen y la madre de la Familia Pérez, por su enemistad con el padre de la Familia Pérez por el reciente divorcio que había sufrido. Y apoyando al Señor Estúpido, como no, el Señor Bicurioso, ¿curioso, verdad?"
Y hasta aquí la segunda entrada de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA, la cual esperamos que os haya gustado y que tengáis en cuenta que lo que ha sucedido hoy va a ser determinante en muchos aspectos para el desarrollo de la campaña y sobre todo, de Zhorn. Como veis las Primeras Impresiones de los intercambios de este año han sido alucinantes. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario