miércoles, 24 de febrero de 2016

PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA: Que hable ahora o calle para siempre...

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos la última entrada de nuestro PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Han sido 7 intensos días de peleas y discusiones, y hoy vais a presenciar cómo finalizó el gran acontecimiento del año en Zhorn. En la entrada de hoy veremos como acaba finalmente la boda del año, o el plantón del año, tal y como muchos zhornianos lo han denominado. Y sin más dilación, os dejo con la última entrada de este gran prólogo.
"Después de decir esto a la madre de la Familia Pérez, salió corriendo hacia la entrada de la Gran Catedral de CAOS INFERNAL, la cual todos los invitados a la boda y medios de comunicación estaban abandonando. Una vez llegó a la puerta se puso en medio y gritó:
     - ¡Alto todo el mundo! ¡Hay boda!
     - Aquí lo que hay es un paripé tremendo - dijo la Señora Cabezas -.
     - Por favor no os vayáis - suplicó la Señora Rambo -. Volved ahí dentro.
Poco a poco la gente volvió a sus asientos, no esperando una boda sino un gran espectáculo, y sus espectativas no iban a quedar en vano. Una vez que la gente estuvo dentro, la Señora Rambo entró en la sacristía y exigió al cura que reanudara la boda:
     - ¡Esta boda tiene que oficiarse! - exigió la Señora Rambo -.
     - Pero Señora Rambo - dijo el cura -, usted misma ha plantado al padre de la Familia Pérez hace menos de media hora.
     - Ha sido un simple malentendido - respondió la Señora Rambo -. Pero ahora necesito que esta boda se oficie.
      - Bueno está bien - contestó el cura -. En 20 minutos retomamos la boda.
Lo que no sabía la Señora Rambo es que esta conversación no iba a ser privada, si no que también la escucharían la madre de la Familia Pérez y el Señor Pony, los cuales querían impedir aquella boda, pero cada vez se les complicaba más y más. Por ello, plantearon un nuevo plan para paralizar el enlace:
     - A ver - dijo el Señor Pony -, ¿cómo lo hacemos?
      - Está claro que no podemos ser ni tú ni yo, porque ya nos han descubierto - respondió la madre de la Familia Pérez -. Así que yo había pensado que el nuevo amante de la Señora Rambo podría ser el Señor Tic, su propio ex amante.
     - ¿Pero querrá hacerlo? - preguntó el Señor Pony -.
      - Sí - afirmó la madre de la Familia Pérez -. Y si no quiere pues se le chantajea.
      - Me parece bien - dijo el Señor Pony -. Vayamos a buscarle.
Y en su búsqueda se pusieron. Le encontraron con facilidad, ya que estaba sentado en el mismo banco que en la primera boda. Le propusieron un maquiavélico plan, que él no aceptó hasta que se empezó a hablar de elevadas cantidades de relojes de TIERRA ÁCIDA (los mejores de Zhorn), momento donde aceptó ese plan. Tras el pacto, los tres se separaron por la sala hasta que se inició la boda. Diez minutos después se reinició la boda que no iba a destacar por los comprometidos sino por su factor espectáculo. La boda transcurrió sin incidentes y en un sepulcral silencio hasta el momento de los votos:
     - Padre de la Familia Pérez, ¿quieres recibir a la Señora Rambo como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
     - Sí quiero.
     - Señora Rambo, ¿quieres recibir al padre de la Familia Pérez como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
     - Sí quiero.
     - Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre...
Toda la sala se quedó en silencio durante unos segundos hasta que de repente:
     - ¡Yo! - gritó el Señor Tic -.
     - Pues adelante - dijo el cura -.
     - ¿Pero qué cojones vas a decir tú? - preguntó la Señora Rambo -.
     - Algo que puede parar esta boda - respondió el Señor Tic -. Te quiero, y tú también a mí.
     - ¿Perdona? - contestó la Señora Rambo -. Lo tuyo son las pajas mentales, ¿no?
     - Y las que no son mentales - apuntó la Señora Cabezas -.
     - Pues si me equivoco explícame esta foto - dijo el Señor Tic -.
Tras decir esto sacó una imagen de su bolsillo donde aparecían la Señora Rambo y él follando a piñon. El padre de la Familia Pérez vio la imagen y abandonó la sala. El plan de la madre de la Familia Pérez y el Señor Pony había salido a la perfección, pero ellos mismos se delataron. Mientras el padre de la Familia Pérez abandonaba la sala vio como el Señor Pony se reía a carcajadas y la madre de la Familia Pérez hacía lo mismo mientras ambos intercambiaban miradas. Entonces el padre de la Familia Pérez subió corriendo al altar y dijo:
     - ¡Cómo podéis ser tan miserables! Habéis convencido al Señor Tic para hacer esto porque sabíais que ya os habíamos pillado, ¿verdad? Pues me da igual lo que digáis. Cariño - dirigiéndose a la Señora Rambo -, te quiero y lo seguiré haciendo hasta el resto de mi vida.
     - Y yo mi amor - contestó la Señora Rambo -.
     - Pues yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia."
Y hasta aquí el PRÓLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA, el cual esperamos que os haya gustado y os haya servido para entender mejor la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Han sido 7 largas entradas en las que hemos conocido mejor a los líderes de Zhorn, pero aquí no acaba todo; porque todavía queda el EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA, otras 7 entradas que darán mucho que hablar y que no os podéis perder. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario