Hoy tenemos en Imperio Simio una nueva entrada de REACCIONES INCOHERENTES, la más extravagante y sorprendente de las secciones del blog. En la entrada de hoy vamos a hablar un tema un tanto desconocido por la raza humana el cual es la sexualidad de los murciélagos, y como nos gusta tanto basarnos en estudios científicos, hoy traemos un artículo publicado el 11 de noviembre del 2009 por el investigador chino Min Tan y como no, también contaremos con los extensos conocimientos en Sexología Animal de Herman García Martín (una disciplina que no existe ya que la sexología tan solo estudia la sexualidad humana, pero como el investigador tampoco pertenece a este universo podemos pasar este dato por alto). Y este interés por la sexualidad de los murciélagos permanecerá hasta mañana con la publicación de la entrada "ESPECIES EXTINTAS: Ralph, el Murciélago Hermafrodita". Y sin más dilación vayamos al contenido de la entrada de hoy.
Como todos sabréis, los animales realizan el coito para engendrar hijos y tan solo el hombre y algunas especies de homínidos lo realizan por placer. Pero con el sexo oral es muy diferente, ya que prácticamente ninguna especie animal lo utiliza como parte expresa del acto sexual. Pero lo sorprendente es que el murciélago de la fruta (una especie de esta clase de animales) sí que utilizan el sexo oral como parte expresa del acto sexual e incluso para alargarlo, al contrario que el resto de especies, las cuales lo utilizan como limpieza de los genitales o método de apareamiento. Y ya que Min Tan ha llevado a cabo este descubrimiento os dejamos el enlace a la página para que exploréis más sobre este tema: Los Murciélagos utilizan el Sexo Oral para alargar el Acto Sexual, pero en Imperio Simio vamos a explicaros como surgió este uso del sexo oral en el acto sexual de los murciélagos de la fruta, algo que nadie más conoce.
Todo empezó hace varios milenios cuando el científico Herman García Martín quiso hacer un experimento con murciélagos y sexo, una investigación un tanto a ciegas, ya que nadie la había hecho antes. Juntó 50 parejas de murciélagos y colocó cada una de ellas en amplias jaulas cerradas y a la luz de las velas. Cada pareja comenzó a copular, tal y como se esperaba, pero la penetración sin más no era suficiente para los planes finales que tenía Herman para el final de la investigación: crear un empresa del porno para zoofílicos, además de descubrir nuevas cosas sobre el sexo entre murciélagos (esto último en realidad lo dejaba en un segundo plano y como excusa de la investigación). Por este motivo, Herman tuvo la brillante idea de entrar en una de las jaulas y hacer que un murciélago hembra la hiciera una felación al macho. Con esto mejoró el vídeo para su pequeña empresa emergente y además descubrió que el macho aguantaba más tiempo en el acto sexual. Casualmente la pareja a la que dio esta "ayudita" era una pareja de murciélagos de la fruta, por ello es la única especie que utiliza el sexo oral en el acto sexual. Y así fue como se abrió un nuevo mundo en el ámbito sexual para esta maravillosa especie de murciélagos, que posteriormente estudiaría el gran científico Min Tan.
Y hasta aquí la entrada de hoy, la cual esperamos que os haya gustado tanto o más que el resto de las entradas de REACCIONES INCOHERENTES. Y recordad, realizar la encuesta, dejarnos un comentario, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos. Y como conclusión a esta maravillosa entrada, y a todas las demás de REACCIONES INCOHERENTES, nuestra famosa frase: EN EFECTO Y POR DEFECTO, ÉSE ES EL INIMENTO. Y nuestra frase final para todas las entradas de Imperio Simio: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario