Queridos lectores, hoy tenemos una entrada especial en Imperio Simio. Y esto es debido a que hoy acontece en Zhorn un hito insólito y maravilloso para los amantes de los exámenes, y es que hoy es el gran día en el que el Señor Examen propone el examen más famoso en todo Zhorn, que tan sólo tiene lugar una vez cada eón: EL GRAN EXAMEN. Así que conozcamos todos los detalles sobre esta maravilla del Anoverso.
Anoche todo Zhorn se fue a acostar a la misma hora de siempre sin ningún tipo de presión y sin haber dedicado horas enteras al estudio de temarios inútiles para su vida cotidiana y profesional. Pero de repente... ¡A las 5 de la madrugada sonaron al unísono todos los despertadores de Zhorn! Todos los habitantes se despertaron sobresaltados, desconcertados por la extraña situación que estaban viviendo. En ese momento miles de pantallas gigantes les decían que saliesen de sus casas y que se acercasen a los teletransportadores que se situaban bajo ellas, o si no morirían desintegrados.
Ninguno de ellos sabía lo que le esperaba hasta que llegaron la inmensa sala que les esperaba al otro lado de los teletransportadores. Billones de sillas y mesas repartidas por toda la sala. Cada uno tomó su asiento aún sin ser conscientes de lo que les deparaba. Cuando todos estaban sentados apareció el Señor Examen, la mente brillante que diseñó este maravilloso examen hace ya 100 eones, lo que hace que el examen sea más especial si cabe. Se presentó y dijo textualmente: "¡FELIZ EXAMEN SORPRESA!". A lo que el Señor Sin Equilibrio, el mayor fanático de los exámenes de todo Zhorn, gritó: "¡EXAAAMEEEN! ¡GLOOOBAAAL! ¡DE GLOBAAALEEES!". Automáticamente cayeron miles y miles de hojas de unas trampillas que había en el techo de la sala.
Todo el mundo comenzó a vociferar como locos exigiendo que eso no era más que una aberración de la naturaleza mientras que el Señor Sin Equilibrio no hacía más que reírse de todos los ingenuos que pensaban que ese día jamás llegaría. Lo más divertido del examen es que si lo suspendías te bañaban en ácido sulfúrico para la posterior consumición del Señor Ácido.
Y ahora hablemos del contenido del examen: EL GRAN EXAMEN consta de 25 exámenes globales de todas las asignaturas estudiadas a lo largo de tu vida, y de todo lo estudiado y lo que no has estudiado aún. Además nos encontramos con preguntas que nadie en todo el Anoverso ha sido capaz de contestar y que valen 5 puntos de cada examen. Los otros 5 puntos de cada prueba son 5000 preguntas tipo test y 2500 preguntas de desarrollar (con un mínimo de un folio por ambas caras). Además para aprobar EL GRAN EXAMEN deben aprobarse cada una de las 25 pruebas, es decir que no vale con que la media sea de 5. Y por si esto no era suficiente el tiempo límite para la realización de las 25 pruebas es de 4 horas (a menos de 10 minutos por prueba).
Ya se han corregido todos los exámenes, total están todos suspensos, a excepción de dos de ellos: el del Señor Estúpido, porque es tan estúpido que ha acertado todas las preguntas del examen; y el del Señor Sin Equilibrio debido a que tiene la inmunidad ante todos los exámenes del Señor Examen porque es capaz de reírse de todos ellos aún desconociendo las respuestas. Por tanto, todo Zhorn debe morir bañado en ácido sulfúrico, pero justo cuando iba a iniciarse EL GRAN BAÑO, el Señor Examen dijo: ¡Tranquilos chicos ninguno vais a morir en ácido sulfúrico, ya que esto tan solo era una prueba de nivel! Pero a cambio seréis violados por el Señor Caramelo."
Y así fue como murió el 20% de la población de Zhorn, y porque el resto no tuvo tanto suerte de tirarse a la piscina de ácido sulfúrico. Esperamos que os haya gustado esta entrada especial de Imperio Simio, donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o no... Y recordad realizar al encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra maravillosa frase final: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario