Bienvenidos a una nueva entrada de ESPECIES EXTINTAS, la maravillosa sección de Imperio Simio donde os presentamos la vida de los más desdichados animales de Zhorn. En la entrada de hoy vamos a tratar un tema de gran importancia en el mundo animal por culpa del cual mueren muchos animales al año, pero que mucha gente desconoce. Hablamos de los animales hermafroditas, pero no los que toda su especie es hermafrodita, sino de los casos puntuales de hermafroditismo en algunas especies animales. Y entre esos casos puntuales encontramos a Ralph, el Murciélago Hermafrodita. Así que conozcamos su historia.
Hace un tiempo, nació en Zhorn un murciélago muy peculiar: Ralph. A primera vista parecía un murciélago normal y corriente, pero en realidad era el primer murciélago hermafrodita del Anoverso. Esto le trajo consigo muchos problemas que le dejaron al borde de la muerte. Y todos estos sucesos son los que vamos a conocer en la entrada de hoy. Desde que era pequeñito, Ralph tenía vagina y pene (lógicamente, si no, en vez de ser hermafrodita sería una mandarina verde, por decir algo), y los pensamientos sexuales que lleva consigo, es decir, penetrar con el pene y ser penetrado por la vagina. Estos pensamientos fueron creciendo conforme Ralph se hacía mayor y fueron empeorando poco a poco hasta el punto de desembocar en pensamientos bisexuales y homosexuales. Así fue como Ralph se hizo mayor y se emancipó. Y lo hizo con unas ganas tremendas de perder la virginidad (si es que eso existe entre los murciélagos). Por ello fue en busca de murciélagos, ya fueran machos o hembras para empotrarlos salvajemente contras las paredes de sus cuevas. Esto llevó a que sufriera numerosas palizas y que en poco tiempo todo el mundo conociera sus extravagantes gustos sexuales. Un mes después de haberse emancipado tuvo que ser ingresado en el hospital en estado crítico. En el hospital estuvo al borde de la muerte hasta en tres ocasiones. Dos meses después de haber ingresado en el hospital le dieron el alta y fue adoptado por uno de los más controvertidos habitantes de Zhorn: el Señor Bicurioso, al cual conoceremos mañana en Imperio Simio.
Y hasta aquí la entrada de hoy en Imperio Simio. Esperamos que os haya gustado tanto o más que el resto de entradas de esta maravillosa sección. Y recordad realizar la encuesta, dejarnos un comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra maravillosa frase final con la que cerramos todas las entradas de Imperio Simio: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario