Hoy en una nueva entrega de TRASTORNOS INFANTILES,vamos a hablar seriamente del juguete tan deseado por niños y tan odiado por padres llamado AQUADOODLE. Y lo primero que vamos a hacer es recordar esa simple melodía del anuncio:
Obviamente os habrá recordado a vuestra infancia, o en caso de edades mayores, a la autentica mierda de anuncio que ni siquiera está bien doblado, pero bueno, no vamos a criticar eso. Lo que acabáis de escuchar es la melodía del anuncio, pero la melodía original que se quiso poner fue ésta:
AQUADOODLE, LA MAYOR MIERDA QUE TE PUEDES COMPRAR.
AQUADOODLE, PINTA Y DESPUÉS, ¡QUÉ SORPRESA! EL DIBUJO NO SE VA NI AUNQUE LO BORRES CON LEJÍA.
AQUADOODLE, VAYA TUS PADRES QUIEREN MATARTE POR NO HACER MÁS QUE MOJAR EL PARQUÉ.
AQUADOODLE, SOLAMENTE SIRVE PARA MALGASTAR EL DINERO.
ES DE BIDI-BIZAK, LA EMPRESA DE JUGUETES CON MENOS CAPITAL DEL MUNDO, DE AHÍ SU ÍNFIMA CALIDAD.
Como comprenderéis no se puso en el anuncio, ya que excedía del tiempo máximo que tenía la empresa debido a su bajo capital, por ello se retocó ligeramente, aunque inicialmente fue la propuesta elegida.
Pero bueno, vamos a centrarnos en lo verdaderamente inútil del juguete. A ver, realmente, ¿para qué sirve esto? Tiene 4 funciones básicas:
1. Regalárselo al hijo de alguien a quien no soportes, para que su hijo, que tiene que tener 4 años, no deje de usarlo y sus padres estén del juguete hasta las narices.
2. Regalárselo a tus sobrinos, tiene un gran parecido con el anterior, ya que realmente se lo regalas al hijo de tu cuñado/a al no normalmente no soportas.
3. Regalárselo al mejor amigo de tu hijo, para que tu hijo quiera ir a su casa y quedarse a dormir y puedas tener una noche feliz con tu pareja.
4. Regalárselo a tu hijo para que lo tenga en casa de tu ex, y así, tocarle a tu ex, lo que vienen siendo las narices, para no ser muy obscenos.
Aparte de esto: ¿tiene alguna utilidad más? Sinceramente, no. Pero sí que hay algo peor de que tu hijo juegue con esto: que descubra que no solo pinta el boli, sino que simplemente es con agua. Llegado ese momento, tu única solución es tirarlo y decirle que lo están arreglando y que a cambio tiene un puzzle de "Dora la Exploradora" hasta que se lo arreglen, que será NUNCA, peeero funciona.
Hasta aquí el TRASTORNO INFANTIL de hoy, espero que os haya gustado, y recordad: poned comentarios, haceros seguidores y realizad la encuesta.
¡Disfrutad del trauma!
No hay comentarios:
Publicar un comentario