Bien, muchas han sido las ideas propuestas ante este misterio, pero solo una correcta: la mía. Y ésa es la que hoy os voy a mostrar.
En primer, si un yak pisara la Luna, un ejército de ñus se teletransportaría a Marte. Una vez llegase a Marte el ejército de ñus, un rayo de sol incendiaría el Big Ben, y todo Londres ardería en las llamas, en apenas 20 segundos, puesto que casualmente, un huracán aterrizaría en la cuidad y propagaría las llamas a un ritmo descomunal. Un vez Londres hubiese ardido, el yak que pisó la Luna aumentaría su peso de manera desmesurada, de forma que con su gravedad atraería a la Tierra con una aceleración de 7000 km/s. Cuando la Tierra chorara contra la Luna, afortunadamente por el océano Pacífico, la gran ola que se crearía, aparte de crear un megatsunami y destrozar las costas de África Occidental y América del Sur, el agua llegaría hasta la Luna y al estar la Luna en la atmósfera terrestre se crearía la vida en la Luna, y además el agua caería sobre el yak y reduciría su masa, y la Tierra volvería a su lugar, no sin dejar antes atmósfera en la Luna. Entonces, el yak se quedaría a vivir allí, y con el paso del tiempo, crearía otra dimensión y otro universo paralelo.
Como veis, sería una catástrofe que un yak pisara la Luna, pero también he de deciros una cosa: esto que os acabo de contar ya ha sucedido, solo que con otro satélite terrestre; pero gracias a que esto haya ocurrido nació el Anoverso. Este fenómeno es conocido en ciencia como Yakástrofe, y a partir de hoy ya sabéis lo que es.
Hasta aquí la entrada de REACCIONES INCOHERENTES de hoy. Espero que os haya gustado, y como siempre os digo: haced la encuesta, poned comentarios y haceros seguidores. Dicho solo puedo decir una cosa: EN EFECTO Y POR DEFECTO, ÉSE ES EL INIMENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario