Después de 62 días perdidos en combate, Imperio Simio vuelve con más novedades que nunca para sorprenderos. Y hoy os traemos una nueva y maravillosa entrada de nuestra sección REACCIONES INCOHERENTES repleta de risas y extravagancias, al igual que todas las entradas de Imperio Simio. En la entrada de hoy os contaremos una historia que nadie debería conocer, tal y como siempre os decimos en Imperio Simio, y que va a sorprender a más de uno. Vamos a contaros el último sueño de la Señora Cabezas, una mujer con una faceta tremendamente desconocida, pero que dentro de poco conoceréis en Imperio Simio. Así que sin más dilación conozcamos esta interesante historia. Pd: todos los sucesos que han acontecido en la historia han tenido lugar bajo el efecto de numerosos estupefacientes.
La Señora Cabezas se encontraba en la sabana africana, cuando de repente, un mamut azul de la estepa siberiana aparece tras una duna inexistente y se abalanza sobre sus enormes pechos. Cuando llega a ellos todo el fondo se vuelve oscuro. Al fondo aparece Fújur con el Señor Estúpido subido a su lomo mientras formula orgánicamente una farola. Mientras la Señora Cabezas se percataba de ello un tigre de bengala estaba comiéndose el cerebro del Señor Intransigente mientras un policía le galardonaba con una medalla de Mejora de Convivencia y Disciplina del Anoverso. Tras varios intentos, finalmente la Señora Cabezas consiguió subirse a Fújur, para poder dominar el Anoverso, pese a que sus condiciones se lo impidan. Tras un largo rato de vuelo, la Señora Cabezas, aún más encocada de como subió, bajó para hablar un rato con la Señora Vagina, un mujer muy interesante, y gran rival por la lucha por el Señor Estúpido. Tras un cordial y simple saludo comenzaron a pegarse con sus más útiles armas: la Señora Cabezas sus pechos y la Señora Vagina no ha falta decir que parte de su cuerpo utilizó. En medio de la batalla la Señora Vagina, la cual perdía claramente, utilizó su arma secreta, aún más que su vagina: un tercer brazo. Así fue como consiguió vencer a la Señora Cabezas, pero aún quedaba mucha batalla por quedarse con el Señor Estúpido. Una vez finalizó esta larga batalla, la Señora Cabezas continuó su travesía. Así fue como se encontró con la Familia Pérez, bueno tan solo se encontró con una parte, ya que es tan grande que nadie puede conocer a toda la familia al completo. Cuando se los encontró estaban siendo sometidos al censo anual, el cual nunca termina, ya que cuando acaban de contar a toda la familia ya ha terminado el año, por tanto tienen que volver a empezar, lo cual les impide ir al colegio, pero no importa, total su intelecto es tan bajo que aunque fueran tampoco aprenderían nada. Una vez acabó su travesía volvió a su casa a disfrutar de una buena siesta, pero en su lugar se encontró con un oso negro de 5 metros y medio de longitud en su cama, lo cual la impedía dormir, pero como estaba hasta las trancas de coca no la importó y en vez de dormir lo que hizo fue mucho más placentero y rutinario, aunque lo de rutinario solo vale para ella, ya que para mucha gente no lo es.
Y hasta aquí la entrada de hoy, la cual, esperamos que os haya gustado y traumatizado al igual que el resto de las entradas de REACCIONES INCOHERENTES. Con esta entrada damos inicio a una nueva etapa en Imperio Simio mucho mejor que la anterior aunque con severos cambios. Deciros también que para la creación de esta entrada no ha sido necesario el consumo de ningún tipo de estupefaciente. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook y Twitter y compartirlo con vuestros amigos. Y como conclusión a esta maravillosa entrada, y al resto de entradas de REACCIONES INCOHERENTES, nuestra famosa frase: EN EFECTO Y POR DEFECTO, ÉSE ES EL INIMENTO. Y una nueva frase final que utilizaremos a partir de ahora como cierre de esta maravillosa sección junto con la anterior en esta y otras secciones de este maravilloso blog: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario