miércoles, 2 de marzo de 2016

EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA: ¿Quién es el Verdadero Topo?

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos una nueva y apasionante entrada de nuestro EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA y con la última entrada referida a esta gran campaña. En la entrada de hoy descubriremos un desenlace que ninguno os imagináis sobre el tema de quién fue el topo de la fiesta del Señor Sin Equilibrio. Un desenlace que a medida que leáis se complicará más y más. Así que os dejo con este gran desenlace.
"Tras escuchar las palabras de la Señora Topo, todos los líderes de Zhorn corrieron a sentarse en sus respectivos sitios para descubrir al verdadero topo. Una vez estuvieron todos sentados y calmados, incluido el Señor Bicurioso, la Señora Topo soltó la bomba:
     - El verdadero topo ha sido... ¡El Señor Sin Equilibrio!
En toda la sala reinó un silencio sepulcral. Nadie pestañeó durante unos segundos, hasta que el Señor Sin Equilibrio contestó:
     - Eso es una estupidez, yo no he hablado contigo en todo el intercambio y mucho menos habría montado todo esto sabiendo que era yo.
     - Eso de que no hablaste conmigo en todo el intercambio puede que no sea del todo cierto - comentó la Señora Topo -.
     - Pues explícame en que momento lo hice - dijo el Señor Sin Equilibrio -.
     - Ningún problema - respondió la Señora Topo -. El mismo día de la fiesta después de cenar, fui a tu habitación para pedirte un autógrafo, ya que soy una gran seguidora tuya. En ese momento que tú estabas firmando el autógrafo yo te pregunté: '¿Qué tal ha ido la fiesta?', y ahí te explayaste en contarme todo lo sucedido y toda la conversación. Y yo, que era el intercambio del Señor Bicurioso, se lo conté aquella misma noche.
     - Yo lo siento mucho - se entrometió el Señor Prepotencia -, pero luego me decís que siempre veo la parte mala de lo que hace y tal, pero no se si os habéis dado cuenta de que ha intentado culparnos a todos de algo que él mismo ha hecho.
     - Eso es verdad - dijo la Señora Topo -, pero puede que ni siquiera él supiera esto porque no se acuerde, o que alguien quisiera sacarle esa información a propósito.
     - ¿Entonces estás diciendo que fuiste tú la que le sonsacó la información? - preguntó el Señor Bicurioso -.
     - Hombre no creo que la chica lo hiciera porque sí - la defendió la Señora Rambo - lo haría porque alguien se lo pediría.
     - Exacto Señora Rambo - respondió la Señora Topo -. Y esa persona es la que está sentada a tu derecha: el Señor Bicurioso.
     - Eres una falsa - dijo el Señor Bicurioso -. Me dijiste que nunca lo dirías.
     - Sí - contestó la Señora Topo -, y tú me dijiste que me defenderías y no lo has hecho.
     - Osea que fue el Señor Bicurioso la persona que te pidió que me pidieras el autógrafo para preguntarme por la fiesta y por ese motivo se enteró de la conversación y se enfadó - comentó el Señor Sin Equilibrio -. ¿Pero por qué?
     - Porque tenía envidia de que algunos de vosotros fuerais a la fiesta y estar con el Señor Estúpido y él no pudiera ir y no poder estar con él  - respondió la Señora Topo -. Y así de esta manera podría enterarse de todo lo que pasó y sentirse más tranquilo.
     - Mira Señor Bicurioso - dijo el Señor Sin Equilibrio -, yo estaré quedando fatal por montar esto y culparos a todos de algo que ha sido mi culpa; pero tú estás quedando mil veces peor con lo que has hecho y sobre todo por haber querido ocultar un amor hacia el Señor Estúpido que está saliendo ahora. Pero no está saliendo un amor, está saliendo una auténtica obsesión.
Tras esto todos los líderes de Zhorn fueron yéndose poco a poco, dejando al Señor Bicurioso y al Señor Estúpido solos en la sala, y el Señor Estúpido le dijo al Señor Bicurioso lo siguiente:
     - Entre lo que ha pasado hace un momento en el baño y esto creo que no hace falta que diga nada más. Hasta siempre."
Y hasta aquí el EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Esperamos que hayáis disfrutado con las 29 entradas de esta increíble campaña y que os hayáis quedado con ganas de más, porque dentro de poco volverá una nueva Campaña de Imperio Simio. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.

martes, 1 de marzo de 2016

Hello (Adele) Fingerstyle Interpretation

EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA: Ambientes Caldeados

Bienvenidos una vez más a Imperio Simio. Hoy tenemos una nueva y apasionante entrada de nuestro EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. La entrada de hoy va a estar marcada por la gran discusión en la que se convirtió la reunión que propuso el Señor Sin Equilibrio para descubrir al topo. Otro tema muy importante de la entrada de hoy es que descubriremos la identidad de la Señora Topo, lo que facilitará mucho las cosas en la investigación. Y sin más dilación, pasemos al contenido de la entrada de hoy.
"Todos los líderes que estaban en aquella conversación miraron hacia dónde el Señor Supremo les indicaba y vieron a una chica que parecía bastante segura de sí misma y con muchas ganas de hablar. Entonces la Señora Rambo dijo:
     - Yo a ti te conozco, pero no sé de qué.
     - Me conoces mucho más de lo que imaginas - contestó la Señora Topo -. Yo he sido la alumna que ha intercambiado su puesto con el Señor Bicurioso durante el INTERCAMBIO DE TIERRA ÁCIDA.
     - ¡No puede ser! - dijo el Señor Intransigente -.
     - Pues así es - confirmó la Señora Topo -. Y todo es lo que parece.
Tras esto todos los líderes de Zhorn pasaron a la sala donde iba a tener lugar la reunión y se sentaron tranquilamente. El primero en abrir la conversación fue el Señor Sin Equilibrio:
     - Bueno, ya que estamos todos sentados podemos dar inicio a la reunión. Sé que algunos de vosotros habéis estado hablando del tema aquí fuera, así que me gustaría que nos dijerais qué habéis hablado para dar así inicio a la tertulia.
     - Yo te pongo en situación - dijo la Señora Rambo -. Hemos estado hablando de las personas que podrían haber hablado con la Señora Topo y también la hemos conocido y hemos descubierto que es la alumna que ha intercambiado su cargo en el INTERCAMBIO DE TIERRA ÁCIDA con el Señor Bicurioso.
     - Perfecto - comentó el Señor Sin Equilibrio -. ¿Y quién es la persona que estabais barajando?
     - Pues principalmente la Señora Placenta - dijo el Señor Supremo -, por ser una íntima amiga de la infancia de la Señora Topo.
     - ¿Pero tendréis morro? - entró la Señora Placenta -. Eso no es verdad.
     - Pues entonces dinos quién a podido ser - comentó la Señora Vagina -, porque tú ahora mismo eres la mayor sospechosa.
     - Hay más gente que ha tenido relación con ella durante el INTERCAMBIO DE TIERRA ÁCIDA y que estuvo en la fiesta - se defendió la Señora Placenta -.
     - Sí - dijo la Señora cabezas -, pero no tan bocazas como tú.
     - Habló aquí - respondió la Señora Placenta -, la de la garganta profunda.
     - No querida - contestó la Señora Cabezas -, ésa es tu amiga la Señora Sucia.
     - A mí no me metáis en nada de esto - comentó la Señora Sucia -, que yo no tengo nada que ver. De hecho ni siquiera conocía a esta chica.
     - Tienes razón - entró el Señor Bicurioso -, estabas demasiado ocupada intentando conquistar al Señor Estúpido.
     - ¿Acaso tú no? - respondió la Señora Sucia -.
     - Dejemos ese tema en paz, que por eso estamos aquí - dijo el Señor Sin Equilibrio -.
     - Exactamente - contestó el Señor Bicurioso -, porque tú lo dijiste.
     - Al igual que mucha gente - argumentó el Señor Sin Equilibrio -, al igual que tu amado al cual visitaste hace apenas dos semanas.
     - Querría llegar al fondo de su corazón - dijo la Señora Vagina -.
     - Difícil - bromeó el Señor Estúpido -. Pero de todas formas creo que el buscaba otros fondos.
En ese momento el Señor Bicurioso salió de la sala llorando por todas las cosas que se estaban diciendo sobre él. A esto el Señor Ano dijo:
     - Pobre...
     - No pobre no - contestó la Señora Cabezas -. Si no sabe aceptar las críticas que la gente hace basándose en hechos objetivos y que la gente ve es su problema.
     - Te recuerdo que tú también te enfadas cuando hablamos de tu extenso vello corporal - comentó la Señora Rambo -.
     - Y tú cuando hablamos de tu sobrepeso - la respondió la Señora Cabezas -.
En este momento la Señora Rambo se levantó directa a por la Señora Cabezas, y así comenzó una nueva pelea entre los grandes líderes de Zhorn. Pero en esta ocasión fue diferente al resto: el Señor Estúpido salió de la sala y fue a buscar al Señor Bicurioso para hablar con él. Le encontró llorando en el baño, triste y compungido. Se acercó a él y el Señor Bicurioso se arrodilló dirigiéndose directamente a su ansiado sueño. El Señor Estúpido salió corriendo del baño diciendo la siguiente frase: 
     - ¿Vengo a apoyarte y haces esto? Mira, que te den por culo que te hace falta, pero no esperes que sea yo.
Cuando el Señor Estúpido volvió a la sala donde se estaba realizando la reunión, se encontró mesas tiradas por el suelo y personas volando por los aires. En un momento de total descontrol, donde todos los líderes se acusaban los unos a los otros, la Señora Topo se subió a una silla y gritó con todas sus fuerzas:
     - ¡Yo sé quien es el verdadero topo! Y ya que no quiere admitirlo, voy a contarlo todo."
Y hasta aquí la sexta entrada del EPÍLOGO #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Esperamos que la hayáis disfrutado y que os haya dejado con la intriga de quién es el verdadero topo, porque mañana lo descubriremos en la última entrada referida a la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA. Ya está actualizada la página de la #CAMPAÑATIERRAÁCIDA con esta nueva entrada. Y recordad realizar la encuesta, poner comentarios, haceros seguidores, seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram y compartirlo con vuestros amigos. Y nuestra gran frase final recientemente actualizada: PORQUE VAGINA VAGINA PEZÓN PEZÓN CABALLO MANATÍ.